Bota de ski Dallbello DS 110

REF: Dalbello DS 110 // Stock: Disponible

Talla

La exclusiva construcción POWERCAGE con una estructura de material más rígido permite una excelente transferencia de potencia y control sin sacrificar la comodidad. La DS 110 termoformable, con cuatro ganchos ergonómicos de aluminio, ha sido diseñada para esquiadores de niveles avanzado y alto que buscan una bota de pista de altas prestaciones, que sea fácil de calzar y que ofrezca un confort superior para esquiar. El ángulo de inclinación variable permite ajustar la inclinación frontal de acuerdo con las necesidades individuales. Con la tecnología My Fit de Dalbello, que incluye el botín termoformable IF Performance Plus, se pueden personalizar el botín y la carcasa para un calce perfecto.

GRIPWALK OPTION

 

Esta bota también está disponible con la suela opcional GripWalk, un accesorio en venta. Las suelas GripWalk proporcionan un mejor agarre, un gran confort durante la caminata y funcionan perfectamente con las fijaciones GripWalk sin tener que ajustar la altura (gracias a la conformidad con el estándar Touring ISO 9523).

NUEVA TEXTURA 3D GRIP

 

El patrón irregular de la nueva TEXTURA 3D GRIP le da a este agarre extra al caminar sobre las pistas heladas o nieve fresca, e influye positivamente en la rigidez de la bota. La TEXTURA 3D GRIP añade material justo en el punto donde se necesita para endurecer la carcasa inferior para una transmisión de potencia mejorada desde la bota hasta el esquí. Además, la estructura evita arañazos y mejora la durabilidad general.

ANTES 325,00€   

290 €

IVA incluído

Añadir a la cesta