Contamos con máquinas especializadas para reparar y mantener los esquis con los mismos acabados de fábrica. En competición nos comprometemos aún más con el acabado del material realizandolo totalmente a mano ya que este requiere un cuidado especial. 

 

Acabado profesional→

 

Con nuestra maquinaria Wintersteiger realizamos los mismos acabados que traen los ski´s de fabrica, proporcionando de esta manera el mismo comportamiento del ski durante mucho más tiempo.

También y si el cliente asi lo desea podemos cambiar el estructurado de la suela o la angulación de los cantos para que sea el ski el que se adapte al estilo del esquiador y no al reves.

← Trabajos manuales

 

En el banco de trabajo es donde realizamos todos nuestros montajes de fijaciones, reparaciones de cantos arrancados, parches en suela, colocación de inserts y acabados a mano de los skis de competición, tanto los cantos a lima y diaface como también los encerados, aplicando distintas ceras según el estado de la nieve o según la estación, además se aplica con diferentes herramientas; plancha manual, lampara de infrarrojos o thermobox (horno).

Mantenimiento óptimo→

Es sumamente importante tener nuestro material en condiciones por nuestra seguridad.

Tener los cantos de los skis rectificados nos dará más agarre en las curvas y nos permitirá realizar giros más precisos en condiciones de nieve no muy buenas (dura o placa de hielo).

El estructurado de la suela es otra cosa fundamental, son pequeñas rayas que forman distintos dibujos y sirven para evacuar el exceso del agua en la base del ski.

Por último el encerado, nos ayuda a deslizar mejor, evita que se engache la nieve  en la suela, que las piedrecitas las  marquen y que la nieve artificial las degrade con tanta rapidez, prolongando la vida útil del ski.

Servicios del taller de Ski

 Reparaciones de suelas

 Encerados de todo tipo

 Acabados de competición

 Cantos y suelas

 Estructurados

 ThermoBox