Taller de botas

Solución de problemas

Contamos con las herramientas necesarias para solucionar casi todos los problemas que te ocasionan las botas durante la practica del ski. No tienes que padecer más en tu deporte favorito, con la experiencia y una serie de hormas especiales para deformar las carcazas de tus botas hacemos que lo unico doloroso del ski sea pagar el forfait. Dilataciones de zonas complicadas como maleolos (interno y externo), talón, ancho en zona de metatarsos, altura de empeine, etc.También se realizan cambios de punteras y taloneras, cambiandolas por originales o fabricandolas nosotros mismos, cambio de ganchos y cambio de botines.

Si tienes unas botas relativamente nuevas y los botines se estropearon, podemos colocar botines especiales de la marca Com´formable.

Contamos con cinco modelos distintos, dos con inyección de foam, uno para competición y otro para esquiadores recreacionales pero que quieran una mayor sujeción.

Otro termoformable al 100% en dos alturas distintas y uno denominado "light" para tener muchas más sencibilidad.

Por último, para la mujer que tenga problemas de circulación o simplemente sienta mucho frio durante la practica del deporte, tenemos un botín 100% termoformable y con calefacción incorporada. 

La carcasa es otra pieza fundamental de una bota de ski, es la que nos proporciona estabilidad, transmisión de fuerzas al ski, sensibilidad y confort.

Estas carcasas de moldes Salomon y Head, estan fabricadas bajo pedido y exijencia de Com´formable, la empresa de podologia deportiva mas importante del mundo.

El material con el que se han fabricado es distinto a cualquier bota del mercado, haciendo que se adapten mejor al pie y cada modificación que se haga en ellas perduren más en el tiempo.

Vienen en tres durezas y en dos anchuras distintas, para que desde el primer día sean como "guantes", también traen un strap casi profesional.