.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Si eres jugador/a de cualquier Torneo o Circuito Sasco Pere Masip podrás acceder a muchas ventajas y beneficios en nuestra tienda online, física  y cualquiera de nuestras

Por empezar en nuestras tiendas físicas, accedes automáticamente a un 20% de descuento directo en tu compra de material de tenis. (No acumulable a otras ofertas y promociones) 

Y desde este año puedes acceder a una sección VIP con ofertas y descuentos exclusivos en el material de tennis que necesitas . 100% Exclusivo por ser jugador/a Sasco Pere Masip !

 

ACCESO A LA ZONA VIP DE OFERTAS EXCLUSIVAS

Con tu inscripción al Torneo o Circuito Sasco Pere Masip ya tienes acceso para poder disfrutar exclusivamente de las mejores ofertas que te brindaremos cada 15 días. Asi es. Cada 15 días subiremos productos nuevos con un descuento adicional al precio normal solo por ser jugador/a Sasco Pere Masip.

En el caso de que quieras retirar cualquiera de los productos de esta sección directamente en nuestra tienda puedes decirnoslo a traves de nuestro apartado de  Contacto. No olvides incluir bien tus datos y que torneo estas disputando. 

Preparate y aprovecha para renovar tu material de tennis que tanto te gusta y muchísima suerte en los Torneos!!

 

Desde 2016 Somos el Patrocinador Principal de los Circuitos Sasco Pere Masip