Raqueta de tenis Pure Strike Team

REF: Raqueta Pure Strike TEAM // Stock: Disponible

ELEGIR GRIP

 

BENEFICIOS DE USUARIO: Manejabilidad - Confort - Velocidad
 
La Pure Strike Team es la más manejable de las raquetas de la gama Pure Strike, gracias a su ligereza (285 g). Dos tecnologías han sido integradas para poder ejercer una velocidad excepcional a la pelota, mientras te beneficias de una estabilidad perfecta en el golpe.
La tecnología FSI Power ha permitido desarrollar un patrón de cordaje optimizado, gracias a espacios más amplios, que ofrecerán una mayor potencia.
La tecnología Hybrid Frame permite aliar los beneficios de secciones cuadradas a aquellas de secciones elípticas, para obtener una potencia precisa. De este modo, la sección es agrandada en el corazón de la raqueta y a 3/9/12 horas, para optimizar la estabilidad al impacto y ¡Lograr una precisión casi quirúrgica!
 
El tamiz de 645 cm² va a permitir entregar golpes potentes favoreciendo el control, haciendo este modelo tolerante y fácil de jugar.
Los 285 g ligeramente equilibrados en la cabeza (33 cm), van a permitir acelerar fácilmente la cabeza de la raqueta para un máximo de reactividad y velocidad de pelota con un confort de juego excepcional.
El marco fino (21-23-21 mm) pero muy rígido (70 Ra) va a restituir un máximo de energía a la pelota en cada golpe, ya que se deformará muy poco para obtener una respuesta viva.
El patrón de cordaje 16 x 19 dotado de la tecnología FSI Power, es muy polivalente para permitir imprimir buenos efectos con toda potencia, sin perder el control de la pelota.
 
TIPO DE JUGADOR:
 
- Jugadores de nivel intermedio en busca de confort de juego y de velocidad de pelota conservando el control.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Peso sin cordaje 285 g
Tecnologías FSI Power / Hybrid Frame Technology
Composición Graphite
Tamiz 645 cm²
Longitud 68.5 cm
Rigidez 70 RA
Equilibrio sin cordaje 33 cm
Área del marco 21-23-21 mm
Patrón de cordaje 16 X 19
Grip Babolat Skin feel blanco

 

ANTES 199,00€  

169 €

IVA incluído

Añadir a la cesta